IMPACTO

VOY EN BICI Argentina junto a Fundación Espartanos trabajando juntos en el Primer Banco de Bicicletas de Latinoamerica y de Argentina dentro de una Unidad Peninteciaria. Nuestro objetivo es la enseñanza y aprendizaje como herramienta de inserción, mediante el dictado de un Taller de Bicicletas. Las biciletas que vuleven a rodar seran donadas por ellos mismos a diferentes beneficiarios como comedores, merenderos, Iglesias, personas con discapacidad, tambien como medio de transporte para ir a trabajar, a la escuela o recreación . Tu empresa y vos pueden sumarse y juntos cambiar realidades, los esperamos !!
Inauguramos un nuevo Banco de Bicicletas en Argentina, esta vez en la Villa Zavaleta en CABA

Inauguramos BANCO DE BICICLETAS DE ARGENTINA en Villa Rosa Pilar Provincia de Buenos Aires, en el Comedor Los Fortines del Sol

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3406915w740.jpg
Delia vive en Parque Avellaneda y hace pan casero. Gracias a la intervención de Diego Azurduy, coordinador de la ONG en CABA y a cargo de un merendero del barrio, ahora reparte los pedidos con la bici que donó Graciana, ingeniera agrónoma y paisajista de Belgrano.